Casa Vista El Valle

Precio a consultar

Alojamiento en Cantabria, más concretamente en San Mamés de Meruelo.

Dispone de piscina climatizada, zona chill out, varias piscinas exteriores, barbacoas, en plena naturaleza, … Con capacidad entre 2 y 8 personas cada apartamento hasta más de 80 personas.

Categorías: ,

Casa Vista el Valle es un complejo compuesto por 15 apartamentos y 5 estudios. Con un total de más de 80 plazas todo el complejo.

Los apartamentos disponen de entre 3 y 8 plazas. En ellos puedes encontrar desde habitación con baño privado, hasta un baño completo para cada apartamento. Alguno de ellos con bañera hidromasaje. Cocina con nevera y microondas. El salón dispone de sofá, TV y alguno con chimenea propia.

Los estudios tienen una capacidad de entre 3 y 5 plazas. La cocina, el salón y la habitación están ubicadas en una misma sala. También dispone de nevera, microondas y TV

Zonas comunes: En estos espacios puedes encontrar un spa con piscina climatizada cubierta, varias piscinas exteriores, barbacoas, zona de hamacas, … Todo ello situado en 50.000 m² donde podrás apreciar unas vistas únicas y los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y el entorno sin peligros. Por la finca verás animales sueltos como gallinas de distintas razas o gatos. Admiten mascotas. Tiene aparcamiento privado con videovigilancia.

Situación: Alojamientos ubicados en San Mamés de Meruelo. En la comarca de trasmiera. Situado en pleno valle y a escasos 10 minutos de la costa.

Actividades: Puedes disfrutar de actividades tanto de montaña; como montar a caballo, senderismo, rutas en BTT, etc; hasta actividades acuáticas; como buceo, surf, pesca, …

El dueño ofrece la posibilidad de recogida en aeropuerto y desplazamiento a actividades.

Contacto:

Jose 609 97 50 99

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Vista El Valle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba