Casas Rurales en Camijanes

Precio a consultar

Ubicadas a 2 Km del pueblo de Camijanes en el Valle del Nansa Cantabria, a 12 Km de las Cuevas del Soplao . Le ofrecen un lugar tranquilo y en la naturaleza.

Conjunto de 3 viviendas está distribuido en 2 casas cercanas, con capacidad máxima de 18 plazas. Pueden ser alquiladas independientemente o en su conjunto

Categoría:

Es un complejo rural de 3 viviendas. Con capacidad para 4, 6 u 8 personas. Pudiendo albergar en total a 20 personas como máximo.

El complejo rural, aprovecha dos antiguas casonas cántabras restauradas siguiendo las pautas de la arquitectura local.

Nuestras 3 casas rurales le ofrecen una decoración rústica y acogedora sin sacrificar el confort y la comodidad.

Viviendas:

Cada una de las casonas rurales está totalmente equipada y son independientes.

Casa de 8 plazas:

Tiene tres plantas. En la planta superior puedes encontrar una habitación doble. En la planta primera, una habitación de matrimonio y dos dobles. Mientras que la planta baja, es un espacio abierto con la cocina, el salón – comedor con chimenea y 2 baños completos.  Desde la casa puedes acceder a la finca particular.

Equipamiento: Nevera, vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, batidora, cafetera, lavadora, calefacción, plancha, TV, ropa de cama y de baño.

Casa de 6 plazas:

También dispone de 3 plantas. En la planta baja espacio abierto de la cocina y comedor. Un baño completo. La siguiente planta, habitación de matrimonio, salón con chimenea y balcón bastante amplio. La planta superior son dos habitaciones dobles.

Equipamiento: Nevera, vitrocerámica, horno, microondas, batidora, cafetera, lavadora, TV, ropa de cama y de baño.

Casa de 4 plazas:

Es la parte superior de una vivienda con acceso independiente por las escaleras laterales. Tiene una habitación de matrimonio, una doble, cocina abierta con salón- comedor y chimenea. Baño completo.

Equipamiento: Nevera, cocina de dos fogones, microondas, batidora, cafetera, lavadora, calefacción, plancha, TV, ropa de cama y de baño.

Zonas comunes: Barbacoa, granja, terraza, jardín, tenis, zona de aparcamiento. Wifi. Disponibilidad de cuna.

Situación: Se encuentra en una finca ganadera de 23 Hectáreas, con praderas ideales para pasear, leer, disfrutar del paisaje o participar en las labores del campo. Un lugar tranquilo y en plena naturaleza.

Ubicada a 2 km del pueblo de Camijanes, en el Valle del Nansa. A 15 km de San Vicente de la Barquera. 

Actividades: Accesible cualquier tipo de actividad como surf, buceo, kayaks, rutas 4×4, rutas en BTT, vía ferrata, senderismo, multiaventura, …

Contacto:

Jose 609 97 50 99

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casas Rurales en Camijanes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba